Tropical Fuck Storm y King Gizzard publican un EP conjunto
Noticias / Tropical Fuck Storm ...

Tropical Fuck Storm y King Gizzard publican un EP conjunto

Redacción — 15-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Las bandas australianas Tropical Fuck Storm y King Gizzard & The Lizard Wizard han publicado "Satanic Slumber Party", un EP conjunto. El disco incluye tres canciones de nuestros locos favoritos de las Antípodas.

Los dos grupos del panorama musical australiano se han unido para crear un EP de 3 canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, han publicado también el videoclip para uno de los temas, más concretamente "Satanic Slumber Party Part 2 (Midnight In Sodom)". Los seguidores de las bandas también podrán adquirir el EP en forma de vinilo, que se publicará en las próximas semanas.

Fiona Kitschin, una de las integrantes de Tropical Fuck Storm, explicó que esta unión surgió en su casa, después que King Gizzard & The Lizard Wizard grabaran ahí su disco "Fishing For Fishies". Lo que en un principio ellos bautizaron como ‘Hat Jam’ acabó convirtiéndose en el EP que acaban de publicar. Kitschin lo definió como “‘Love Shack’ de B52 pero malvado”.

Además, Tropical Fuck Storm ha anunciado que vuelve a Europa por primera vez desde 2019; van a reaparecer en los escenarios para presentar ante su público "Deep States", el álbum que publicaron en 2021. También tocaran temas de sus otros álbumes "A Laughing Death In Meatspace" y "Braindrops", que salieron a la luz en 2018 y 2019 respectivamente.

Las fechas de la gira en España son las siguientes:

3 de junio - Primavera Sound, Barcelona
5 de junio - Primavera Sound, Barcelona
22 de septiembre - Kafe Antzokia, Bilbao
24 de septiembre - Shoko, Madrid
25 de septiembre - Loco Club, Valencia

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.