Estamos ante una obra que combinará recitados de Lucien Greaves (co-fundador y principal representante del The Satanic Temple estadounidense) con música experimental creada por Luke Henshaw (Planet B, Sonido de la Frontera), Dave Lombardo (Slayer, Dead Cross) y Justin Pearson (The Locust, Swing Kids, Dead Cross), quien también es dueño del sello discográfico que lo publicará.
El resultado es una música oscura y experimental, densa y electrónica, reptante y amenazadora, que sirve para difundir también los pensamientos de Greaves, uno de los luchadores en Estados Unidos por la libertad religiosa y para que la Iglesia Católica deje de estar tan relacionada con las instituciones de su país.
En su disco de debut, que verá la luz en breve, nos encontramos también con muchos otros invitados procedentes de bandas o proyectos artísticos como Cattle Decapitation, Silent, Hexa o First Church Of The Void. Incluso han contado con Steve-O, uno de los salvajes protagonistas de "Jackass", para introducirnos en la filosofía del proyecto.
Puedes comprar el disco aquí.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.