Sarria ultima su debut con “A todo color”
Noticias / Sarria

Sarria ultima su debut con “A todo color”

REDACCIÓN — 03-05-2021
Fotógrafo — Alfon López

A la cuarta llegará la vencida. Con A todo color, Sarria lanza su ultimo adelanto antes de la salida de su esperado debut el 21 de mayo. Tras fundirse a negro en su anterior single, ahora el malagueño ironiza sobre esa vida en colores que siempre queremos mostrar en la redes sociales y que no es más que un filtro artificial.

Con A todo color llega el corte más festivo y fresco de Sarria. Todo para precisamente ironizar sobre esa falsa felicidad que siempre tenemos que desprender en nuestro entorno social y que con las herramientas digitales se ha convertido en una mascarada.“Es una mirada crítica al doble rasero que adoptamos en las redes. A nuestro alcance está manipular la percepción que tienen los demás sobre nosotros como si fuéramos un personaje de cuento”, comenta el malagueño sobre su nueva canción. “Da igual lo jodido que estés, ponte un par de filtros y vende que eres feliz”.

Sin embargo, y lejos de resultar ácido, a Sarria le sale su tema más desenfadado hasta el momento, una gema pop que, por juguetona, hasta incluye silbiditos de ésos tan “Young Folks“. Y es que no hay nada mejor que tomarse a broma la seriedad de uno mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.