Santiago Motorizado se une a Vicentico en "Tonto Corazón"
Noticias / Vicentico ...

Santiago Motorizado se une a Vicentico en "Tonto Corazón"

Redacción — 10-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Santiago Motorizado se une a Vicentico para publicar "Tonto Corazón" y anuncia gira por España para finales de noviembre de 2021, cuya primera fecha será el día 20 en La Marina de Valencia.

"Tonto Corazón" es una cumbia que suena a clásico donde Santiago de Él mató a un policía motorizado y Vicentico, de Los Fabulosos Cadillacs exploran un territorio en el que los dos se encuentran para disfrutar de un baile y en la que le cantan a alguien que han querido mucho, a todas esas preguntas que nos hacemos cuando estamos transitando un desengaño amoroso. Es uno de los temas que se incluirán en "Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro", el disco de cumbia, tango, salsa y pop electrónico con el que Santi visitará nuestras tierras.

Él mató a un policía motorizado ha publicado recientemente la banda sonora de la serie argentina "Okupas", popular en el underground argentino, que rompió esquemas a comienzos del 2000. Una obra maestra que retrata la realidad de un joven de clase media, Ricardo –interpretado por un joven Rodrigo de la Serna– y su aventura en el Dock Sud, una zona del área metropolitana de Buenos Aires popular por ser hogar de millones de personas en permanente riesgo de exclusión social.

Después de algunos problemas de derechos con la BSO original, el director Bruno Stagnaro le pidió a Santiago algunas canciones de Él mató a un policía motorizado para la versión 2021 de la serie. Todo fue un "sí, quiero". Fan de la saga, el platense se metió en el estudio durante un año y no solo versionó algunas canciones de los creadores de "Chica de Oro", conectó tanto con la idea que terminó componiendo 50 tracks que incluyen coqueteos con el folkore, el bolero, la cumbia y hasta el tango.

Ahora Santiago se une a Vicentico, el líder de los míticos Los Fabulosos Cadillacs que comenzó una suculenta carrera en solitario en 2002 con obras deliciosas como "Los rayos" (2004) o "El pozo brillante" (2021), entre tantas otras, para traernos esta nueva canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.