SantasPascuas presenta la programación de su edición 2020
Noticias / Festival Santaspascuas

SantasPascuas presenta la programación de su edición 2020

Zarata — 30-10-2020
Fotógrafo — El Columpio Asesino por Gustaff Choos

Ayer se presentó en BIME Pro la quinta edición del Festival SantasPascuas que volverá con un interesante programa de conciertos y actividades a la capital navarra del 25 de diciembre al 9 de enero.

Ayer se dio a conocer buena parte de la programación del Festival SantasPascuas, ciclo musical que se ha convertido en los últimos años no solo en un evento cultural imprescindible de la navidades en Iruña/Pamplona, sino en una de los programas musicales más atractivos en dichas fechas a nivel estatal. El director del festival, Javier Muruzabal, recordó en la presentación el origen de este “festival urbano, integrado en la vida de la ciudad, en Navidades”: los conciertos de El Columpio Asesino el 25 de diciembre.

El ciclo Escenario Joven tendrá como sede el Navarra Arena, y acogerá los conciertos de algunas de las grandes promesas de la escena estatal. De esta forma, el 25 de diciembre actuarán El Columpio Asesino y Belako, mientras que el 26 de diciembre será el turno de Zetak y Ketekalles. El Ciclo Escena SantasPascuas se desarrollará en la Sala Zentral, y albergará los directos de Pablo Und Destruktion, DJ Göo & Chelis (26 de diciembre), Brecha, Jon Ulecia y Cantina Bizarro y Juárez (27 de diciembre) y Andrea Santiago y Los Estanques (2 de enero). El Ciclo Auditorio llevará a la sala principal de Baluarte los directos de Silvia Pérez Cruz (3 de enero), María José Llergo (8 de enero) y María Arnal y Marcel Bagés (9 de enero). El cartel y actividades de SantasPascuas 2020 se completará en los próximos días con una serie de actividades culturales en torno a la música contemporánea.

Las entradas para los distintos conciertos y actividades  ya están a la venta de a través de la web oficial del festival. Hasta el día 9 de noviembre se podrán adquirir en una campaña de lanzamiento con un 20% de descuento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.