Candeleros y Sandra Monfort cerrarán el ciclo de conciertos de Atiende!
Noticias / Candeleros ...

Candeleros y Sandra Monfort cerrarán el ciclo de conciertos de Atiende!

Redacción — 03-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Candeleros)

El próximo 4 y 10 de diciembre se celebrarán los últimos conciertos del Ciclo de Conciertos Singulares en Alicante. Sandra Monfort, el 4, y Candeleros, el 10, serán los encargados de poner el broche final de esta novena edición de Atiende!

Desde 2014, la ciudad de Alicante ha acogido a artistas de los cinco continentes para conocer la ciudad desde un punto de vista más musical. La novena edición del ciclo de conciertos, como novedad, se dividió en dos secciones. Por un lado, Atiende On! por la que han pasado artistas como Pongo (30 de septiembre), Les Conches Velasques (15 de octubre) e Israel Fernández con Diego del Morao (12 de noviembre). Y por el otro, Atiende Off!, cuatro rutas guiadas por Free Walking Tours Alicante. Cuatro rutas con un mismo destino, el Palacio del Portalet, donde han actuado Materia (16 de octubre), Isasa (6 de noviembre) y Tarta Relena (20 de noviembre).

Este sábado 4 de diciembre tendrá lugar la última ruta guiada de Atiende Off!, “Alicante en la Modernidad”. Será un viaje por las zonas de expansión de la ciudad del siglo XIX y XX y conducirá hasta el concierto de Sandra Monfort en el Palacio del Portalet. Puedes comprar las entradas aquí.

Para finalizar el ciclo, el 10 de diciembre, se celebrará el último concierto de Atiende ON! Los colombianos Candeleros cerrarán la novena edición de Atiende Alicante! Con sus ritmos de cumbia. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.