Sandra Delaporte ha denunciado una agresión sexual durante su reciente concierto en Madrid, cuando bajó –como siempre– al público para bailar en comunión con sus fans. Fue entonces cuando "un hombre le agarró de la cabeza y le comió la boca sin su consentimiento". A partir de ahí, Sandra quedó algo aturdida por lo ocurrido sin saber reaccionar en ese momento concreto.
"Sandra quedó en shock, pero siguió adelante hasta el final sin entender nada. Había tanta gente que no sabe quién fue. Quiso callarlo y olvidarlo porque no quería manchar las cosas bonitas que sí sucedieron", explican Sandra y Sergio Salvi en su comunicado en Instagram.
Sandra cambió de idea hace un par de días, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y decidió denunciar lo ocurrido para que sus conciertos sean un espacio seguro para todo el mundo. En el comunicado puede leerse también que Delaporte denuncian "la gravedad de estos hechos" y dejan clara su "tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual".
En todo caso, hoy Delaporte están actuando en Barcelona y esperamos que su concierto siga siendo un espacio seguro y sagrado para todos los asistentes y, obviamente, para los artistas.
Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.