Samantha Hudson lanza su nuevo videoclip “Dulce y bautizada”
Noticias / Samantha Hudson

Samantha Hudson lanza su nuevo videoclip “Dulce y bautizada”

Redacción — 22-02-2021
Empresa — Subterfuge Records
Fotógrafo — Archivo

Samantha Hudson regresa al panorama musical con “Dulce y bautizada”, un nuevo tema que nos lleva a sus orígenes y rinde homenaje a la que fue su primera canción, “Maricón”. El lanzamiento viene acompañado del estreno del videoclip, dirigido por Fran Granada y con un elenco de lujo.

La travesti de la generación Z  fue catapultada a la fama a raíz de “Maricón”. Esta canción fue un trabajo que hizo en bachillerato para la asignatura de Cultura Audiovisual. A raíz de este sencillo sacó otros éxitos como “Burguesa Arruinada” o “Chicote”. Nacida entre polémicas, ya que la canción causó un tremendo revuelo, Samantha nos trae ahora su nuevo trabajo “Dulce y bautizada”. En el, retoma la temática de la religión y los pecados carnales.

Con referencias al sonido PC Music, del pop de los 2000 y del electroclash más clásico e insolente de nuestro territorio nacional, Samantha Hudson nos traslada en esta canción creada junto a Putochinomaricón a una oda sarcástica sobre un colegio de monjas. Venedita Von Däsh, una monja con modelitos de escándalo, rehabilita a la hipotética Samantha, que se debate entre sus juguetes sexuales y la Biblia. En el videoclip la artista mallorquina se ha rodeado de un elenco espectacular, entre ellas: Gema Díaz, Gad Yola y Bendi González. Repleto de visibilidad LGBT, este videoclip nos regala una melodía electro-pop y pegadiza, además de una letra alocada y deslenguada.

La performista crea una mezcla estrambótica entre una estética cuidada, humor y bajos fondos que tanto la representan. Con este videoclip  Samantha  pretende hacer una reflexión acerca de la hipersexualización de nuestra sociedad capitalista. “Dulce y bautizada” es una total experiencia nostálgica, desvergonzada y con estilismos de escándalo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.