Programación de lujo para la segunda vuelta del Sala Barcelona
Noticias / Sala Barcelona

Programación de lujo para la segunda vuelta del Sala Barcelona

Redacción — 08-10-2020
Fotógrafo — Rubén J. Montesinos (Viva Belgrado)

Atendiendo a la situación actual con la pandemia, cada uno de los pasos que ha dado el ciclo Sala Barcelona ha sido importante, pero ahora da un nuevo paso de gigante al programar excelentes conciertos para lo que queda de año.

El ciclo Sala Barcelona está organizado por l’Associació de Sales de Barcelona (ASACC) en colaboración con el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB) con vistas a reactivar la escena musical de la ciudad y apoyar tanto a las salas como a los profesionales del sector y a los artistas en estos momentos tan complicados. El ciclo cuenta también con el apoyo de Free Damm y la fundación SGAE.

Gracias a esa colaboración podremos ver una nueva tanda de conciertos de lo más interesante en el Pati d’Armes del Castell de Montjuïc de Barcelona que se extenderán desde ya mismo hasta el 28 de noviembre.

Los conciertos que podremos ver estarán protagonizados por La Plata (24 octubre), Pony Bravo (30 octubre), Pablo Und Destruktion (31 octubre), Guadalupe Plata (13 noviembre), Astola y Ratón (20 noviembre), The Limboos y Flamingo Tours (21 noviembre), The New Raemon (27 noviembre) y Joe Crepúsculo y Cabiria (28 noviembre).

Por otro lado, el Sala Barcelona también incluirá en su programación el AM Fest, que se celebrará durante los días 6 a 8 de noviembre y que contará con las actuaciones de IOU3R, Sara Zozaya, Viva Belgrado, Linalab, Obsidian Kingdom, Jardin De La Croix, Murina, Gyoza y Ánteros.

En la primera tanda de conciertos de Sala Barcelona unas 9.000 personas pudieron disfrutar de casi sesenta bandas y más de treinta DJ’s, a partir de los que se recaudaron alrededor de 60.000 euros para “ayudar a paliar los efectos de la crisis de las salas de pequeño aforo”.

Una vez más los precios de los conciertos estarán entre los 12 y los 18 euros. Todos los conciertos serán con el público sentado y con espacios para grupos de tres o cuatro personas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.