Saint Etienne celebrarán El 9 de octubre el 25º aniversario de Tiger Bay. La cita tendrá lugar en L’auditori de Barcelona como parte de la programación de Festival Mil-lenni. Este espectáculo llega después del sold out de presentación de la banda en el Barbican Centre de Londres con la colaboración de la London Contemporary Orchestra en mayo del 2019. El grupo se presentará en Barcelona con una sección de cuerdas más pequeña y despojada, y En el encuentro no sólo presentaran Tiger Bay sino que repasarán acompañados de orquesta sus grandes éxitos y fan favourites.

El disco Tiger Bay es considerado para muchos como su mejor álbum. Publicado originalmente en 1994, en él encontramos temas como Pale Movie, Like A Motorway y Hug My Soul. Los arreglos corrieron a cargo del difunto David Whitaker, que venía de trabajar con  Serge Gainsbourg, Marianne Faithfull o Lee Hazlewood, entre otros muchos clásicos.

El pasado 17 de mayo el sello Heavenly editó la reedición de  Tiger Bay (25h anniversary Deluxe Edition) que incluía el álbum en un doble vinilo, un LP de bonus con rarezas y demos, y un CD llamado Tapestry con versiones inéditas y alternativas. La edición contiene algunos extras como un libro de fotos de la grabación del álbum, un póster y mucho más.