Saiko estrena su primer EP, "“1371 KM”
Noticias / Saiko

Saiko estrena su primer EP, "“1371 KM”

Redacción — 12-09-2022
Fotógrafo — Archivo

El granaíno Saiko es uno de los artistas del género urbano con más proyección de la escena nacional. Ahora estrena su primer EP, "1371 KM".

Con apenas veinte años, el granaíno Saiko, que comenzó a rapear de niño, ya tiene su proyecto respaldado por  algunos de los artistas y productores más talentosos del panorama. Su single "Humedad Remix" junto a Alejo y Lola Índigo ha sido una de las colaboraciones de reggaeton más altisonantes del verano en España.

Saiko ha mantenido desde entonces un buen ritmo de producción, enfrentándose a la difícil tarea de conjugar un equilibrio entre calidad y cantidad. "‘Fantasmita", "San Walter" y "Polaris" han sido los últimos temas publicados, que juntos forman la trilogía "1371KM", primer EP del artista granaíno.

En "Polaris" Saiko vuelve a colaborar con Came Beats, su productor de confianza, que ha trabajado con artistas como Lunay o Ozuna. La canción recurre a la mezcla entre reggaeton y electrónica, mismo camino que sigue el resto del EP, donde también participan Ninow y Dulce como Candy, coproductores de hits como "Soltera Remix" o "Desesperados" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.