La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha revelado en una entrevista con Rolling Stone que está considerando prohibir el uso de teléfonos móviles en sus conciertos. La decisión surgió tras asistir a un espectáculo de Silk Sonic en Las Vegas, donde los asistentes debían guardar sus móviles en fundas selladas. Carpenter explicó que esa experiencia, libre de pantallas, le pareció más auténtica y conectada con el público, pese a que admite que esta medida "enfadará a sus fans".
Cada vez más artistas están adoptando políticas similares. Jack White fue uno de los primeros en defender esta práctica, seguido por Ghost y Bob Dylan en sus giras más recientes. Carpenter señaló que, aunque entiende que los fans quieran conservar recuerdos, también valora la posibilidad de ofrecer un espectáculo sin distracciones, en especial si continúa actuando durante muchos años.
Sabrina Carpenter anunció la semana pasada su nuevo álbum, "Man’s Best Friend", que saldrá el 29 de agosto. El disco incluye el sencillo "Manchild" y ha generado cierta polémica por la portada, criticada por una organización feminista. Carpenter, sin embargo, ha restado importancia a las críticas y ha dicho que la razón de la portada es justamente la contraria a lo que se está diciendo.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.