Fredi Leis, Zahara o Carmen Boza en la cuarta edición de Ruta Firestone
Noticias / Fredi Leis ...

Fredi Leis, Zahara o Carmen Boza en la cuarta edición de Ruta Firestone

Redacción — 10-10-2021
Fotógrafo — Archivo (Fredi Leis)

Fredi Leis, Carmen Boza, Zahara y Hombres G son los artistas que forman el cartel completo de la cuarta edición de Ruta Firestone que comienza en Sevilla.

El 21 de octubre comienza la nueva edición de Ruta Firestone que continua con su apuesta por el talento emergente y retoma los conciertos en directo tras más de un año de parón como consecuencia de la pandemia.

Inaugura la edición de la mano del cantautor galleo Fredi Leis, en la Sala Custom de Sevilla, cuyas entradas serán gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone. Los ganadores se conocerán el 14 de octubre. Los afortunados que se hagan con las entradas podrán disfrutar en directo de las letras poéticas y las melodías sinceras que inundan las canciones de Fredi Leis, canciones icónicas en su discografía como “Mariposas”, “Apenas” o “Sálvame”, pero también las nuevas como “Portobello” y “Nivel Experta”.

La ruta Firestone incluye además de su parada en Sevilla, otras tres paradas que con artistas de una carrera dilatada como Zahara y Hombres G y cantautores de la talla de Carmen Boza que conforman un cartel muy variado con nombres importante dentro de la escena nacional.

A Fredi Leis le sigue Carmen Boza el 4 de noviembre en Murcia, considerada como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años. La tercera parada será en Burgos el 18 de noviembre con Zahara, quien está de gira con su nuevo álbum “Puta”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.