Rumi, nueva web para generar ingresos con los conciertos online
Noticias / El Hermano L

Rumi, nueva web para generar ingresos con los conciertos online

Redacción — 05-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Rumi es un nuevo proyecto nacido como “sala de conciertos online” donde se podrán recaudar fondos a partir de los conciertos en streaming para ayudar a sobrepasar esta crisis a la industria musical y también aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

En estos días de cuarentena cada día vemos una gran cantidad de conciertos en streaming que se van sucediendo, ya sea en Youtube, Facebook Live o Instagram. El problema es que estos eventos solamente aportan entretenimiento y no generan ningún ingreso para el músico ni tampoco para poder combatir la pandemia actual.

Sin embargo, esta web ayudará a la reactivación de la industria musical del país ofreciendo a los espectadores la posibilidad de pagar lo que quieran a modo aportación. De esta manera, conseguiremos dar un respiro a todos estos músicos que han visto cancelados sus conciertos a causa de la crisis. Y, por si fuera poco, una parte de la recaudación irá destinada a proyectos de investigación i de emergencia sanitaria. De hecho, el artista podrá renunciar a su parte y donar toda la recaudación a la fundación que escoja.

De momento hay programados ya tres conciertos entre los que se encuentran Dàhlia Duran, Mr Freak Ska y Hermano L. Así pues, ayudar i entretener a partes iguales es la mejor manera de pasar lo mejor posible por este momento difícil. Os dejamos el enlace directo a la web de Rumi.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.