Belchite, proyecto en solitario de Rubén Aragonés (La Inquisición)
Noticias / La Inquisición

Belchite, proyecto en solitario de Rubén Aragonés (La Inquisición)

Redacción — 29-03-2021
Fotógrafo — Rubén Aragonés

El nuevo proyecto de Rubén Aragonés se aleja del estilo punk de su banda La Inquisición para ofrecer un sonido más acústico y meditativo.

Rubén Aragonés ha comenzado el proyecto musical Belchite, paralelo a su banda La Inquisición. En Belchite, el compositor se aleja profundamente del sonido oscuro y punk de La Inquisición para centrarse en un estilo acústico e introspectivo crítico con el mundo moderno. Por el momento Aragonés solamente ha publicado dos canciones en Bandcamp del disco que, según comenta, verá la luz entre mayo y junio de este año 2021.

Rubén Aragonés es una de las cabezas pensantes tras La Inquisición, banda barcelonesa tras los álbumes "LVX" y "Tenevrae". Con Belchite toma un camino diferente y se adentra en terrenos como el de la filosofía y la música de cantautor oscura. Con este nuevo nombre ha publicado hasta ahora las canciones "Muerte al mundo moderno" y "Terrorismo espiritual".

El nuevo trabajo de Rubén Aragonés se publicará en plataformas digitales, en vinilo con pre-order y en una edición limitada en cassette entre mayo y junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.