Rozalén se une a Valdivia en las “Sesiones Movistar+”
Noticias / Rozalén ...

Rozalén se une a Valdivia en las “Sesiones Movistar+”

Redacción — 10-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La ganadora de las “Sesiones Movistar+ Rookies”, Valdivia, ha contado con Rozalén en su grabación de las “Sesiones Movistar+”.

La madrileña Valdivia es la segunda ganadora de las “Sesiones Movistar+ Rookies”, que tienen el objetivo de dar a conocer a nuevos artistas del panorama nacional. El pasado 5 de diciembre tuvo la oportunidad de presentar su disco debut, “Cero”, en el Espacio Movistar Gran Vía 28 de Madrid, como parte de las “Sesiones Movistar+”.

Irene López, el alter ego de la artista, presentó sus temas “Desidia”, “Lejos” y “Sigilo”. Además, Valdivia contó con una acompañante muy especial: la cantautora Rozalén. Junto a ella grabó una versión de otro tema de su álbum debut, “Lux”. Rozalén, por su parte, también presentó canciones de su último trabajo, “El Árbol y el Bosque”. Las canciones que la artista eligió para el programa fueron “Y Busqué”, “Este Tren”, “Loba” y “El Paso del Tiempo”.

El programa podrá verse el próximo 18 de diciembre a las 22h en Movistar Cine Doc&Roll y a la 1h en el canal #0 de Movistar Plus. La tercera y penúltima final de las “Sesiones Movistar+ Rookies” también está cerca. En esta, se juegan el puesto ganador el grupo de Santander Malamute, los barceloneses Supermeganada y los madrileños The Low Flying Panic Attack.

Los ganadores, al igual que Valdivia, tendrán la oportunidad de grabar un programa especial de las “Sesiones Movistar+”. Además, recibirán apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o un videoclip. Por si fuera poco, también podrán pasar a formar parte del sello discográfico de Movistar+, Movistar Sound.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.