Rosalía ha respondido a las declaraciones del diseñador Miguel Adrover, quien rechazó colaborar con ella tras considerar que no se había pronunciado públicamente contra el genocidio en Palestina. El intercambio comenzó con la filtración de un correo de Adrover, en el que explicaba su decisión de trabajar solo con artistas que hayan mostrado una postura clara sobre el conflicto.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rosalía expresó su rechazo al genocidio y aseguró que “es terrible ver día tras día cómo personas inocentes son asesinadas”. También defendió que no usar su plataforma como otros esperaban no significa que no condene la violencia. "El señalamiento debería direccionarse hacia arriba (hacia quienes deciden y tienen poder de acción) y no en horizontal (entre nosotrxs)", escribió la artista.
Rosalía concluyó el mensaje reconociendo sus contradicciones, agradeciendo la labor de quienes actúan sobre el terreno y subrayando que sus palabras no son suficientes ante la gravedad del conflicto.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.