La cuarta edición del Rootsound Festival llega en septiembre
Noticias / Sarah Shook & The Disarmers ...

La cuarta edición del Rootsound Festival llega en septiembre

Redacción — 24-08-2022
Fotógrafo — Archivo (Sarah Shook & The Disarmers)

Este próximo mes de septiembre se llevará a cabo en Barcelona la cuarta edición del Rootsound Festival, que llevará a sus artistas a varias salas barcelonesas.

A pesar del cierre de Rocksound BCN el año 2021, el festival de música de raíces que pusieron en marcha sus responsables junto a Producciones Acaraperro, el Rootsound Fest, sigue en marcha y llega este año a su cuarta edición. Lo hará, como siempre, fiel a su lema: “country soul, rock and roll heart”. Es decir, apostando por cualquier estilo de música roots, sea el country, el blues, el folk, el rock americano...

Para esta cuarta edición vuelven a inclinarse por un festival variado que incluye los nombres de Sarah Shook & The Disarmers, que presentará su último disco "Nightroamer", Scott H. Biram, un cartel doble con los patrios Sergi Estella y American Ghost, y Munly & The Lupercalians, proyecto paralelo de miembros de Slim Cessna’s Auto Club. Los conciertos se celebrarán entre las salas Upload y La Textil, y las personas que asistan a los cuatro se llevarán de regalo una gorra trucker exclusiva del festival. Las entradas ya están a la venta a través de Entradium.

Así, la lista de conciertos es la siguiente: Sarah Shook & The Disarmers (11 septiembre, Sala Upload), Scott H. Biram (14 septiembre, Sala Upload), Sergi Estella y American Ghost (1 octubre, Sala La Textil) y Munly & The Lupercalians (8 octubre, Sala La Textil).

Por otro lado, cabe recordar que Scott H. Biram estará actuando también en Zaragoza (15 septiembre, Rock & Blues Café), Valencia (16 septiembre, 16 Toneladas), Madrid (17 septiembre, Café Berlín) y Santander (18 septiembre, Little Bobby).

Mientras que Sarah Shook & The Disarmers pasarán también por Bilbao (15 septiembre, Kafe Antzokia), Zaragoza (16 septiembre, Rock & Blues), Avilés (17 septiembre, Factoría Sound) y Madrid (18 septiembre, Café Berlín).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.