Tras sorprender al público del Teatro Jovellanos de Gijón un par de semanas atrás con una actuación conjunta, Rodrigo Cuevas y Massiel vuelven a colaborar en "Un Mundo Feliz". Juntos completan un canto a la libertad individual, a la de mostrarse cada uno como realmente es. Reivindican ese punto de sinceridad, inconformismo y autoafirmación que siempre ha caracterizado a ambos. "Vivo en un mundo feliz donde todo el mundo es maricón", corean en "Un mundo feliz".
El escritor y músico David Uclés se ha referido a ellos como a dos que "vienen de un mundo raro, uno en el que "les persones" se muestran honestos y desacomplejados, y procuran la felicidad y el placer del prójimo". Y añadió: "Son dos referentes separados por cuatro décadas, pero que sostienen la misma antorcha en un bello relevo generacional: la de la verdadera libertad, que no es desalmada y burguesa, sino que busca el bien común".
Este último lanzamiento de Rodrigo Cuevas llega tras conocerse el anuncio de su nueva gira, La Belleza 2026. Por el momento, sabemos que arrancará en abril en Avilés, pero, todavía, no se han desvelado las fechas y ciudades que recorrerá el artista.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.