Aplazado el Rock Fest Barcelona, uno de los grandes del heavy y el hard rock
Noticias / Rock Fest Bcn

Aplazado el Rock Fest Barcelona, uno de los grandes del heavy y el hard rock

Redacción — 23-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival de heavy metal y hard rock de Santa Coloma de Gramenet, Rock Fest Barcelona, se suma a la lista de eventos que se trasladan directamente al próximo año.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19  y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público este verano, la producción del Rock Fest Barcelona ha decidido aplazar su evento programado para los días 1,2 y 3 de julio del 2021.

Tengamos presente que estaba previsto que este año actuasen Kiss, Judas Priest, Lynyrd Skynyrd y Nightwish entre otros, a lo largo de los días el 2, 3 y 4 de julio. Por ahora, ninguna de las bandas está confirmada para la edición del año que viene, aunque en los próximos días empezar a confirmar los nombres para la próxima edición.

Desde la producción enfatizan su agradecimiento “a Santa Coloma de Gramenet que nos dio toda la confianza en 2014 y nos acoge año tras año, a su Ayuntamiento, comercios y empresas proveedoras, a todo el personal que pone su granito de arena trabajando en el festival y a la ciudadanía que siente el Rock Fest como algo propio”.

También dejan claro que “las entradas compradas para Rock Fest Barcelona 2020 son válidas para el festival de 2021. Nuestro objetivo prioritario, siempre ha sido la seguridad de todas las personas que forman parte del festival. Recalcar que no contemplamos en ningún caso la cancelación, pero nuestra responsabilidad es garantizar la celebración del festival con la máxima seguridad para todos”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.