Rocío Saiz y Malamute entre las nuevas confirmaciones del Truenorayo
Noticias / Rocío Saíz ...

Rocío Saiz y Malamute entre las nuevas confirmaciones del Truenorayo

Redacción — 24-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Rocío Saiz)

El Truenorayo Fest anuncia los nuevos nombres que formarán el cartel de esta edición: Rocío Saiz, Malamute, Laborde y Eterna Joventut. Estas cuatro bandas se suman a Natalia Lacunza, Soledad Vélez, Xenia y Amor Butano, las primeras confirmaciones que ya se anunciaron para el 2022. El festival, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en La Mutant (València).

La Mutant se convertirá en una auténtica pista de baile con Rocío Saiz, cantante, compositora, presentadora y activista LGTBIQ+. En el festival presentará "Amor Amargo", el disco con el que debuta en solitario. Por su parte, Malamute, la unión de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Ibáñez, compartirán la emoción de mostrar en directo su primer trabajo "Una gran decepción". Eterna Joventut llenarán La Mutant de ritmos en un proyecto en el que el pop y el garage se dan la mano. Por último, Laborde emocionará con su bedroom pop, enmarcado en un espíritu abiertamente confesional, melancólico y cercano.

Las nuevas confirmaciones compartirán cartel con Natalia Lacunza quien presentará su próximo disco del que ya se ha avanzado el título, ‘Tiene que ser para mí’, o con Soledad Vélez para quien será un momento especial ya que "VISIONES", su futuro trabajo, también pasará por el escenario del Truenorayo. Por parte de las artistas valencianas, Xenia ofrecerá un espectáculo cargado de sonidos basados en el synth pop como telón de fondo de su nuevo disco ‘Ruido-0’; y Amor Butano derrocharán ironía con sus letras absurdas y metáforas alocadas al ritmo de bases influenciadas por Dua Lipa o The Weeknd.

Truenorayo Fest es un festival que nació con el propósito de convertirse en una cita anual en el calendario nacional de festivales difundiendo la música y la ilustración nacional e internacional. Además, se caracteriza por potenciar la música como plataforma de difusión cultural reivindicando el papel de la mujer como rol activo de la música, no solo como artistas sino también como técnicas, profesionales de la producción y en los principales puestos de dirección. Próximamente se pondrán las entradas a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.