El director y también actor Rob Reiner –setenta y ocho años– pasará a la historia no solamente como director de películas exitosas como "La princesa prometida" y "Cuando Harry encontró a Sally", sino también por ser el responsable de ese clásico de verdadero culto para los aficionados al rock que es el mockumentary "Spinal Tap" y su reciente segunda parte.
Reiner y su esposa, la fotógrafa Michele Reiner –sesenta y ocho años–, fueron encontrados en su casa en el barrio angelino de Brentwood acuchillados, pero rápidamente –según indican los medios estadounidenses– se detuvo a su hijo mediano como presunto autor de los hechos. Las pistas llevaron a él después de que se observase que no habían sido forzadas ni las puertas ni las ventanas de la mansión.
Por lo que parece, Nick Reiner –treinta y dos años–, su hijo mediano, sufría graves problemas por adicciones y podría ser el culpable. Los cuerpos fueron encontrados por Romy, la hija pequeña de la pareja.
"Spinal Tap II: The End Continues" se estrenó hace apenas unos meses, llegando a proyectarse en la ceremonia de inauguración del festival barcelonés In-Edit.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.