Rival Consoles publica su nuevo álbum "Overflow" y el clip de "Monster"
Noticias / Rival Consoles

Rival Consoles publica su nuevo álbum "Overflow" y el clip de "Monster"

Redacción — 05-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Rival Consoles estrena el vídeo de "Monster", una de las canciones de su nuevo trabajo, "Overflow", que se publicó el pasado viernes.

Además del lanzamiento de su nuevo álbum "Overflow", Rival Consoles ha compartido un vídeo de diez minutos para "Monster", dirigido por Dan Medhurst, que aporta una nueva encarnación a la producción de baile de Alexander Whitley.

"Estoy muy emocionado de compartir el vídeo de 'Monster', que añade una dimensión completamente nueva a este proyecto, ya que se transforma y se dobla con la música y el baile para crear un espacio de otro mundo al que el oyente/espectador puede escapar y explorar", dice Ryan Lee West.

Rival Consoles ha vuelto con su nuevo álbum "Overflow", un paisaje sonoro resonante y exploratorio de música original, compuesto para la producción de danza contemporánea del renombrado coreógrafo Alexander Whitley del mismo nombre.

"Overflow" trata de conectar con las tensiones y la extrañeza de la vida en este nuevo paradigma de los medios y la comunicación.  La producción de danza de Alexander Whitley se adentra en la comprensión de la explosión de información que hemos experimentado desde la introducción de Internet, los sistemas analíticos que hemos llegado a conocer como "big data" y las plataformas sociales que han surgido de ella.

Explorando temas sobre las consecuencias humanas y emocionales de la vida rodeada de datos, la pieza se hace eco del concepto de las redes sociales, la publicidad, las empresas de marketing y las facciones políticas que explotan nuestros datos para obtener riqueza, ventajas políticas y sembrar la división. La lectura clave del proyecto se basó en la obra filosófica contemporánea Psychopolitics: Neoliberalismo y nuevas tecnologías del poder, de Byung-Chul Han.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.