Rina Sawayama comparte un nuevo single de su próximo álbum
Noticias / Rina Sawayama

Rina Sawayama comparte un nuevo single de su próximo álbum

Redacción — 28-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Volvemos a tener noticias de Rina Sawayama. Esta vez se trata del segundo adelanto del que también será su segundo álbum. La canción lleva por título "Catch Me In The Air" y viene acompañada por el correspondiente visualizer con imágenes de Rina en concierto captadas por fans suyos.

"Catch Me In The Air" formará parte del que será el segundo trabajo de la artista británica de ascendencia japonesa, "Hold The Girl". Pero tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para poder escuchar el disco completo, que también incluirá la ya anticipada "This Hell". Para redondear todas las canciones, Sawayama ha trabajado con Clarence Clarity y Lauren Aquilina, además de contar con la ayuda los destacados productores Paul Epworth (Adele, Florence & The Machine), Stuart Price (Dua Lipa, The Killers, Madonna) y Marcus Andersson (Demi Lovato, Ashnikko).

"Catch Me In The Air" es un tributo a su madre, quien crió a Rina como madre soltera."Tenía muchas ganas de escribir sobre esta extraña relación con los padres solteros: se atrapan en el aire", explica la propia artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.