Resurrection Fest Estrella Galicia celebrará su edición más larga en 2022
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

Resurrection Fest Estrella Galicia celebrará su edición más larga en 2022

Redacción — 08-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 tuvo que aplazar su celebración dos años, pero finalmente tendrá lugar durante 5 días, entre el 29 de junio y el 3 de julio de 2022, siendo así su edición más extensa. Y con unos primeros avances de nivel.

El cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 contará con nombres imprescindibles de la escena metal y hardcore en su más amplio sentido como Avenged Sevenfold (única fecha en España y una de las pocas en Europa el año que viene), Korn (único festival en España), Judas Priest (celebrando sus 50 años de trayectoria como referentes del heavy metal), Deftones, Sabaton (con la mayor producción que han tenido nunca en nuestro país), Bring Me The Horizon, Rise Against (único festival en España), Bullet For My Valentine u Opeth.

Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer, Rise Of The Northstar, Spiritbox, Caliban, Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples se mantienen en el escenario principal, mientras que se recupera a Crossfaith y se añade a Alien Weaponry. Cerrando la warm-up también actuarán Bleed From Within y Serrabulho y por último Hamlet, Vita Imana, Skunk D.F., Onza, Free City y Bolu2 Death también estarán en el escenario principal.

Dark Funeral, Decapitated, Bloodbath, Lionheart, Raised Fist, Knocked Loose, Morning Again, Planet of Zeus, Torche, My Sleeping Karma, The Picturebooks y muchos otros también estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia del año que viene. A su vez, actuarán casi todos los artistas nacionales del año pasado y alguna nueva incorporación.

Para todos aquellos que conservaron la entrada de las ediciones suspendidas, que siguen siendo válidas para esta, el Resurrection Fest Estrella Galicia contará con un día completo extra que será gratis como premio por haberlas guardado tanto tiempo y en agradecimiento a su confianza. Por otro lado, los nuevos abonos que quedaron tras las devoluciones del año pasado saldrán a la venta el 12 de julio a las 12h del mediodía.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.