Resurrection Fest 2021 anuncia su cartel por días
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

Resurrection Fest 2021 anuncia su cartel por días

Redacción — 22-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2021 acaba de anunciar su cartel por días. Encontramos grandes artistas del metal entre ellos Bullet For My Valentine.

El festival de metal de Galicia ha publicado todos sus artistas por días. A pesar de que han intentado mantener el mismo cartel que la edición de este año que se ha tenido que cancelar, no ha sido posible. Pero ahí siguen las tres grandes confirmaciones que son: Deftones, System Of A Down y Korn. A estos tres se suman Bullet For My Valentine que desde hace cinco años no pisan territorio español para hacer un directo.

El Resurrection Fest se celebrara del dos al cinco de junio de 2021 en la población de Viveiro (Lugo). Serán cuatro días en los que la música metal reinara en esta población gallega con grandes nombres tanto nacionales como internacionales. A pesar de que todo va a depender de las restricciones sanitarias del momento, se espera que gracias a la vacuna la situación esté mucho más controlada y se pueda celebrar tal y cómo está previsto. De todas maneras, las entradas todavía no han salido a la venta, pero las adquiridas para la edición de 2020 siguen siendo totalmente validas. La dirección del festival ha querido premiar al público que ya tenia las entradas compradas publicando el cartel, ya que tan solo se han devuelto un 5% de los tickets que se habían vendido previamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.