El Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 sigue añadiendo nombres a su cartel. El pasado lunes ya anunciaron que el último y único show de Slayer en España sería en Viveiro como cabezas de cartel. Hoy han sumado otro nombre a lo más alto de su cartel.

Lamb of God a la cabeza de las confirmaciones del día de hoy. La última actuación del grupo en este festival se remonta a 2013. Este año volverán y es la única fecha con la que cuentan en nuestro país. Los polacos Batushka estarán en el Resurrection tras agotar las entradas en su gira por nuestro país mientras que Serrabulho darán un divertido show grindcore. Con un nuevo disco bajo el brazo, Terror no podía faltar en esta cita. Los punk rockers suecos Misconduct y los canadienses Mute tampoco se querían perder este festival. Para los amantes del post-hardcore el festival trae a Birds in Row y a Brutality Will Prevail mientras que The Ocean, Troubled Horse y The Black Wizards serán los encargados de llenar el Resurrection de post-metal.

En lo nacional hay bandas de todos los estilos. En el metal contarán con Wormed, Vhäldemar, Brothers Till We Die, Childrain, Talesien y Lóstregos. En lo que respecta al punk y hardcore tendrán a Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just y Less Fortunate Songs. Además no faltarán Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia en su escenario de stoner y post-metal. Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a un precio de 129 euros + gastos. Para comprar tu entrada pincha aquí.