René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, debutará como director de largometrajes con la película "Porto Rico". Recordemos que, previamente, el ex Calle 13 había dirigido ya algunos de sus videoclips como "René", que puedes ver bajo estás líneas. El filme ha sido descrito como "un western caribeño épico y drama histórico". Contará con Bad Bunny, que ha sido elegido para su primer papel protagonista. El artista ganador del Grammy ya ha participado en películas como "Caught Stealing", "Bullet Train" y "Happy Gilmore 2". El reparto también incluye a las estrellas de Hollywood Viggo Mortensen, Edward Norton y Javier Bardem.
La historia de "Porto Rico" se basa en la vida de José Maldonado Román, un revolucionario puertorriqueño conocido como Águila Blanca (White Eagle), que luchó contra el colonialismo en el siglo XIX. "Esta película se inscribe en una tradición de filmes que amamos profundamente", afirmó Norton en un comunicado de prensa. "Desde "El Padrino" hasta "Gangs of New York", son películas que nos emocionan con un drama visceral y personajes y épocas icónicas, al tiempo que nos obligan a enfrentar la historia en la sombra bajo la narrativa estadounidense del idealismo", añadió.
Bad Bunny atraviesa actualmente un gran momento tras el éxito de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Este celebró la cultura de su Puerto Rico natal, así como la de otras naciones del continente americano, transmitiendo un mensaje de unidad bajo el lema: "Lo único más poderoso que el odio es el amor". Pese a las críticas de Donald Trump, el espectáculo fue el cuarto show de medio tiempo del Super Bowl más visto de la historia.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.