“Be The Meister” es un mashup de los singles “Ballin'” de Rels B y “Quién quieres ser” de Deva y de sus respectivos videoclips.

Rels B y Deva, también conocida como D’Valentina, se han unido para crear “Be The Meister (Quién quieres ser x Ballin’)”, un tema creado a partir de la fusión de dos canciones: “Ballin'” de Rels B y “Quién quieres ser” de Deva. La colaboración cuenta, tanto por separado como en conjunto, una historia de superación, ambición y esfuerzo, elementos que pusieron sobre la mesa para poder llegar a donde están (y a donde estarán).

El mashup llega acompañado de un videoclip producido por la productora catalana CANADA (Rosalía, Foals, Tame Impala, Phoenix y mil más) que también fusiona los vídeos de las respectivas canciones, ambos grabados en vertical para su posterior unión. Las historias de los videoclips parecían inconexas a priori, pero resultan estar vinculadas y crean un relato sobre la superación. “Para nosotros, todo lo que suponga un reto creativo es siempre un aliciente para dar el máximo“, explica la productora, que concluye que “como siempre, nos hemos implicado por completo y la experiencia final ha sido muy positiva“.