Regresa para “ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. Es lo que han afirmado Juan y Cruz Arnau Lasierra, organizadores del Monegros Desert Festival, el que ha sido uno de los festivales de electrónica más multitudinarios de Europa. Los hermanos han añadido: “No hemos vuelto para hacer lo previsible”. De ellos es la empresa Elrow Family, desde la que llevarán adelante de nuevo este proyecto del que es gran responsable su padre, el ya desaparecido Juan Arnau, pionero de la música electrónica y fundador del club Florida 135.

El renacimiento del evento de la localidad oscense de Fraga se produce para regalar a sus fieles “probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto”. Todo apuntaría a una cita de punto y final si no fuese por ese esperanzador “probablemente”.

Lo seguro es que el anuncio de este “tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90” es para una fecha concreta: el 1 de agosto de 2020. Habrá más de 20 horas de música de la mano de 60 artistas de todo tipo de sonido en un recinto en el que se prevé la visita de unas 45.000 personas. Las primeras entradas están en pre-venta desde la web oficial del Monegros desert fest.

Más información y pre-venta de tickets: Monegros Desert Fest