Refused es una banda legendaria y lo es por su capacidad de ampliar las fronteras del hardcore e influir en las siguientes generaciones de artistas de estilos distintos. A lo largo de cinco discos y tres décadas de trayectoria –con una separación de por medio, claro está–, los suecos han pasado ya a la historia como una de las formaciones renovadoras del hardcore y el post-hardcore. Por eso será un placer despedirse de ellos como es debido, en sala y con unos invitados especiales.
En sala porque Dennis y los suyos actuarán en la Sala Razzmatazz en Barcelona el 28 de octubre y en La Riviera de Madrid el 29 de octubre. Y con invitados especiales, porque para abrir cada una de las noches contarán con dos de las más importantes formaciones de hardcore de nuestro territorio. En Barcelona contarán con los cordobeses Viva Belgrado y en Madrid con los tarraconenses Crim.
Más que dos conciertos de despedida, serán dos celebraciones de la trayectoria de uno de los grandes grupos suecos de la historia del rock. Las entradas estarán en venta general el próximo jueves 14 de agosto, aunque habrá preventas desde hoy mismo para compradores de los abonos del Resurrection Fest y del Tsunami Xixón. Podrás hacerte con ellas en este mismo link.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.