Quique González hace parada y fonda en Torrelavega, acompañado de Jacob Reguilón, con quien a principios de año se embarcó en la gira acústica, “Desbandados”, que le está llevando por salas y teatros de todo el país.
El 25 de noviembre actuarán en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. El recital, según el mismo Quique, será una actuación en formato minimalista “basada en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada.”
Quique a la voz y la guitarra, se acompaña por Reguillón, al contrabajo, y en ocasiones puntuales con el piano o la guitarra. Ofrecerán un set en el que se incluirán canciones menos conocidas, así como otras compuestas para artistas ajenos, versiones de sus canciones que por uno u otro motivo se han convertido en sus preferidas. Más info en: quiquegonzalez
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.