5ª edición del festival sin ánimo de lucro La Plana Sona
Noticias / The Unfinished Sympathy

5ª edición del festival sin ánimo de lucro La Plana Sona

Redacción — 12-07-2017
Fotógrafo — The Unfinished Sympathy (Archivo)

El festival, que busca crear una propuesta musical alternativa y accesible, cuenta este año con bandas nacionales e internacionales como The Unfinished Sympathy, Daria, Jamie 4 President y Autodestrucció, entre otros.

La Plana Sona surgió en 2012 de la mano de J&B, una asociación sin ánimo de lucro de jóvenes procedentes de Hostalets de Balenyà que pretenden reivindicar la cultura musical en directo libre y gratuita bajo la filosofía DIY. Se presenta como una propuesta alternativa y más humilde frente a los macrofestivales llevados a cabo en grandes ciudades y con cabezas de cartel de gran caché.

La edición de este año -con entrada gratuita, como siempre- trae a The Unfinished Sympathy -que regresan después de varios años fuera de los escenarios-, los franceses Daria y su indie-rock noventero con toques hardcore, así como los nacionales Autodestrucció, Jamie 4 President, Xavier Calvet, Boneflower y Ordesa. También actuarán bandas emergentes como Llul, Llacuna y Eric Font.

El festival tiene lugar este 15 de julio en Hostalets de Balenyà. La jornada dará comienzo a las 14:00 con una comida popular que precederá a los conciertos acústicos. Además, después de la cena y los conciertos habrá sesión Dj set, y como novedad este año también habrá zona de acampada gratuita.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.