Sorteamos dos entradas para el concierto que ofrecerá el colectivo ruso el 6 de febrero en Kafe Antzokia junto a New Day, el proyecto de Amparo y Samuel de Dover.

El colectivo ruso Pussy Riot presentará el miércoles 6 de febrero en el Kafe Antzokia bilbaíno “Riot Days”, un show-performance que combina teatro y punk y que está basado en el libro homónimo publicado por una de sus integrantes, Maria Alyokhina, junto al reputado director Yury Muravitsky. La gira ya ha pasado con gran éxito por ciudades como Chicago, Ciudad de México, Los Ángeles, Boston, Newcastle, Liverpool, Edimburgo, Viena, Berlín o Múnich. La banda se presentará en formato cuarteto con  Maria Alyokhina,la actriz Kyril Masheka y el dúo musical AWOTT (Asian Woman On The Telephone).

El grupo actuará por fin en Euskadi tras la cancelación de su concierto el pasado septiembre en el Donostia Festibala debido al momento delicado que atravesaba el colectivo por el reciente arresto de dos de sus miembros y el supuesto envenenamiento de uno de ellos.

El grupo se formo en 2011 con el anuncio de que Vladimir Putin volvería a cupar el trono del Kremlin. Fue a partir de ese momento cuando comenzaron las reivindicaciones, el activismo activo y la creación de canciones protesta. El 21 de febrero de 2012 se produjo el hecho que dio a conocer a Pussy Riot al mundo: Yekaterina Samutsévich , María Aliójina y Nadya Tolokónnikova, ataviadas con vestidos de colores vivos y pasamontañas, dieron un concierto sin autorización en la catedral de Cristo Salvador de Moscú y mientras tocaban “Punk Prayer”, fueron arrestadas y condenadas a dos años de prisión acusadas de vandalismo motivado por odio religioso.

New Day, el proyecto de Amparo y Samuel de Dover, estará junto al colectivo ruso en los cuatro conciertos de la gira estatal entre el 6 y 9 de febrero presentando su segundo álbum “Sunrise”.

SORTEO ENTRADAS
Si quieres conseguir una de las dos entradas que sorteamos para asistir al concierto, síguenos en RRSS (Facebook, Twitter o Instagram) y comparte la noticia con el hashtag #SorteoZarataPussyRiot y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para Pussy Riot en Bilbao”. En el caso de Facebook e Instagram, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

PUSSY RIOT: ‘RIOT DAYS TOUR’
+ NEW DAY

Miércoles 6 de febrero
BILBAO – Kafe Antzokia
Apertura de puertas: 20.00h
Comienzo de New Day: 20.30h

Entradas Anticipadas  en Wegow: 16,50€+gastos
En taquilla: 22,50€