Puscifer presentarán su nuevo álbum desde la ciudad futurista Arcosanti
Noticias / Puscifer ...

Puscifer presentarán su nuevo álbum desde la ciudad futurista Arcosanti

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Travis Shinn

El último álbum de Puscifer, Existential Reckoning”, verá la luz el próximo 30 de octubre, y para celebrarlo harán un concierto en streaming desde la futurista ciudad de Arcosanti, Arizona.

Puscifer destacan por su originalidad en los directos. No es extraño que, como escenario de presentación de su próximo disco, “Existencial Reckoning” (Alchemy Recordings/BMG. 20), hayan escogido la ciudad de Aracosanti, una metrópolis utópica ubicada en el desierto de Arizona. Sobre el lugar, Maynard James Keenan afirma: “Es un punto de reunión de arquitectos, artesanos, pintores, escultores, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa parte creativa que se esconde debajo de su piel”.

Es por eso mismo que la banda del vocalista de Tool A Perfect Circle ha elegido esta localización para dar el concierto de presentación el próximo 30 de octubre, misma fecha de salida que el disco. El directo será a las 23h en España, y las entradas ya están disponibles. Durante setenta y dos horas se podrá disfrutar de él.

“Existencial Reckoning” es el cuarto álbum de la banda electro-rock. Puscifer está formado por Maynard James Keenan (voz), Mat Mitchell (guitarra, producción) y Carina Round (voz, composición), y toda una burbuja de colaboradores musicales y personajes que aparecen durante sus shows.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.