Puro Latino agota todos sus abonos
Noticias / Puro Latino

Puro Latino agota todos sus abonos

REDACCIÓN — 07-04-2020

Puro Latino Fest ha agotado todos sus abonos disponibles cuatro meses antes de su celebración, prevista del 30 de julio al 1 de agosto en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

No todo son suspensiones y aplazamientos. Hay ganas de verano, hay ganas de que lleguen de altas temperaturas. Es por ello que uno de los eventos más calientes del calendario cierre su cartel de 2020 con todos los abonos vendidos. Y para celebrarlo, además de estrellas del calibre de Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha o Dellafuente, se une al cartel una incorporación de última hora: el portorriqueño Ñengo Flow. 

Edwin Rosa Vázquez, más conocido como Ñengo Flow se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, que ya lo apodan como ‘Real G’ (Real Gangster). Este mismo 2020 publicó su nuevo disco The G.O.A.T., en el que se incluyen colaboraciones del calibre de Anuel AA, Darell, Chencho Corleone o Guaynaa.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.