La banda de punk melódico Pup estrena "Waiting" y "Kill Something"
Noticias / Pup

La banda de punk melódico Pup estrena "Waiting" y "Kill Something"

Redacción — 11-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Pup,  la banda de Toronto, con el particular punk que los caracteriza, acaba de lanzar sus dos primeros temas originales de 2021, con el título de "Waiting" y "Kill Something".

Pup es la banda de punk formada por Stefan Babock (voz), Nestor Chumak (bajo), Zack Mykula (batería) y Steve Sladkowski (guitarra). Lanzaron en 2019 “Morbid Stuff”, álbum muy elogiado por la crítica que, entre otros hechos, fue llevado en directo al programa Late Night With Seth Meyers y ganó el premio JUNO a Álbum Alternativo del Año. El grupo también ha actuado en nuestro país, sorprendiendo por la energía y eficacia de sus anfetamínicos directos.

Ahora se alían con el productor Peter Katis, ganador al GRAMMY con las bandas Interpol, The National y Kurt Vile, para la creación de estos nuevos temas. “Waiting” surgió con la combinación del riff más roto de Nestor y el coro más adictivo de Stefan. El resultado respondió al instante a la fórmula de Pup: tratar la oscuridad bajo un filtro de alegría y diversión que pone de humor a cualquiera. Por otro lado, "Kill Something" habla de Moose, el perro de Stefan, que sufre el proceso de, primero, divertirse destrozando sus cosas y, luego, lamentar haberlas destrozado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.