La banda ha lanzado al mercado una edición de lujo del disco que incluye cuatro vinilos o dos discos compactos. Además, incluye la grabación completa de la actuación que ofrecieron en Glastonbury en 1995 como cabezas de cartel. Sin duda, una de las cumbres de su trayectoria, y que se llevó a cabo días antes de la publicación de “Different Class”.
El lujoso conjunto de cuatro vinilos incluye un completo libreto de casi una treintena de páginas que incluye un reciente ensayo basado en nuevas entrevistas con los miembros de la banda, además de muchas imágenes inéditas de los fotógrafos Rankin y Donald Milne (que tomaron las fotos para el lanzamiento original) y los propios archivos de la banda. El conjunto de dos discos compactos incluye únicamente el libreto.
Sobre este lanzamiento, Jarvis Cocker ha declarado en medios británicos que esta edición en doble álbum a 45rpm suena mucho mejor, y que treinta años después, han conseguido que "Different Class" pueda escucharse en todo su esplendor.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.