Princesa Alba vuelve a colaborar con Alizzz en “Dame”
Noticias / Princesa Alba ...

Princesa Alba vuelve a colaborar con Alizzz en “Dame”

Redacción — 21-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras su colaboración en el tema de la chilena Princesa Alba “Me equivoqué”, Alizzz vuelve a dejar su huella en este tema con guiños al trap.

“Dame” es un tema que vuelve a los orígenes de Princesa Alba, la joven chilena que se abrió un camino en la música en 2017 con su tema trap “Mi Only One”. Junto al productor español Alizzz, Princesa Alba recoge esa semilla con la que empezó a crear música y la entrelaza con estructuras musicales del pop y el R&B de principios de los 2000. Además, para la artista, esta es su manera de mostrar que su música “no está predeterminada por un género en particular”.

El empoderamiento es visible en la letra y el vídeo. Muestra a una Princesa Alba decidida y provocativa. Esta faceta no es algo puntual. La artista confiesa que la quiere explotar en sus próximos temas, y la publicación de “Dame” es “el paso que quería dar hace mucho”.

La canción no solo tiene la firma española de Alizzz, ya que ha sido editado por el sello español Whoa!, y es la muestra clara de la internacionalización de la carrera de la chilena. Una artista que sigue en crecimiento, explorando y bebiendo de diversos géneros musicales. Ella misma lo confiesa: “sigo en la creación de mi universo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.