Primeros "Rayos de Sol" de 2021 con Unidad y Armonía
Noticias / Unidad Y Armonía

Primeros "Rayos de Sol" de 2021 con Unidad y Armonía

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Con la mirada puesta en el verano, Unidad y Armonía nos lo ponen más cerca con estos Rayos de sol. Se trata del segundo adelanto de lo que será el nuevo álbum de la formación granadina. Una cálida canción melódica para sobrellevar este duro invierno que se nos ha presentado.

Si con su anterior single Soy una nube, nos retrotraían al mejor pop psicodélico tropical de los 70, con Rayos de sol (Casa Maracas, 2021) consiguen la pirueta imposible: integrar en una canción los pasajes atmosféricos psicodélicos más actuales con la melodía pop perfecta clásica, todo trenzado con las exquisitas guitarras marca de la casa, conformando el todo una canción tan atemporal como adictiva.

Misterio, embrujo, paisajes oníricos, sensualidad, delicadeza...Rayos de Sol logra lo más difícil en estos tiempos: que en el más duro de los inviernos, no solo climático, nos sintamos revividos con una ráfaga de calor estival en forma de canción, el calor infinito de Un verano invencible. El efecto sanador de la perfecta canción pop.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.