Primeros nombres del festival Flamenco On Fire 2020
Noticias / Flamenco On Fire

Primeros nombres del festival Flamenco On Fire 2020

Zarata — 19-07-2020
Fotógrafo — Vicente Amigo (archivo)

La séptima edición del festival pamplonés Flamenco On Fire presenta del 26 al 30 de agosto un cartel encabezado por nombres como Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito y Chano Dominguez, entre otros.

Ya conocemos los nombres de los principales protagonistas del ciclo de Grandes Conciertos del festival Flamenco On Fire que convertirá por séptimo año Pamplona en el epicentro del flamenco. El festival volverá a reunir entre el 26 y el 30 de agosto sobre los distintos escenarios las propuestas más representativas e interesantes de dicha escena en toda su extensión. Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito, Colina, Carmona, Serrano y Barrueta, Pitingo y Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra dirigida por Óliver Díaz serán los protagonistas de los conciertos principales.

Como novedad, este año se celebrará una jornada inaugural en Tudela, el 26 de agosto, con la actuación del cantaor Miguel Poveda (Teatro Gaztambide 21:30 h). El resto de conciertos y actividades de una edición en la que se rinde homenaje al maestro Sabicas en el 30º aniversario de su muerte serán anunciados próximamente.

Toda la información, fechas, horarios y venta de entradas en la web del festival.

Así queda la programación con los primeros conciertos:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.