Primeros confirmados de la sexta edición del Festival SantasPascuas
Noticias / Festival Santaspascuas

Primeros confirmados de la sexta edición del Festival SantasPascuas

Zarata — 27-10-2021
Fotógrafo — Morgan (archivo)

El Festival SantasPascuas vuelve a Pamplona/Iruña con una programación que se desarrollará del 25 al 8 de enero en distintos escenarios.

En navidades vuelve una nueva edición del Festival SantasPascuas con su habitual programación heterogénea y vanguardista que combina talento local con nacional. Será entre el 25 de diciembre y el 8 enero cuando suene la música en distintos espacios de la capital navarra.

Los primeros nombres de esta sexta edición son Morgan, Rodrigo Cuevas, Natalia Lacunza, Joseba Irazoki, Melenas, Chill Mafia, Dellachaouen y Malaiierba. El Ciclo Auditorio tendrá como escenario el Auditorio Baluarte y contará con las actuaciones de Morgan el 8 de enero del 2022 y Natalia Lacunza el 4 de enero del 2022. En la sala Zentral se desarrollará el ciclo Escena SantasPascuas, con los conciertos de Melenas y Joseba Irazoki el día de 25 de diciembre, Chill Mafia y Dellahaouen el 5 de enero, y Rodrigo Cuevas y Malaiierba 7 de enero.

En los próximos días el cartel del Festival Santas Pascuas 2021 se irá completando con el ciclo de Música para leer, nuevos conciertos y, al igual que en la edición pasada, el SantasPascuas baja a Tudela. Las entradas para los conciertos anunciados de Baluarte y Zentral se pueden comprar desde hoy en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.