Se avecina la primera edición del festival Tándem Coruña
Noticias / Hidrogenesse ...

Se avecina la primera edición del festival Tándem Coruña

Redacción — 14-09-2022
Fotógrafo — Archivo (Erik Urano)

Mañana 15 de septiembre arranca en A Coruña el festival Tándem Coruña, un evento que propone juntar varios tándems de artistas en el escenario y ver cómo se las ingenian para ofrecer un concierto conjunto. Se extenderá hasta el día 18 de septiembre.

Durante cuatro días, se desarrollará en seis locales de la capital herculina (hoy por hoy, una de las ciudades españolas con mayor número de salas de conciertos por habitante) la primera edición del Festival Tándem Coruña. Como premisa común, juntar por primera vez en un mismo escenario a dos artistas diferentes, desafiándoles a que se las ingenien para ofrecer un concierto conjunto.

El jueves 15 de septiembre, a las 19 de la tarde, se abrirá el festival Festival Tándem Coruña con cuatro conciertos consecutivos, ocho artistas en total, en la sala O Túnel, y la programación continuará el viernes 16 en horario nocturno en las salas Filomatic y Playa Club.Los conciertos del sábado 17 se celebrarán en Mardi Gras, Garufa e Inn Club, mientras que los del domingo 18 serán en Mardi Gras y Garufa.

Los tándems estarán formados por Pantis & Fotocopia, Jëan Fixx & Lefrenk, El Hijo & Caliza, Músculo & I.O., b1n0 & Phoac, Bala & Lúa Mosquetera, Chicharrón & Rosalía Fernández Rial, Erik Urano & Zar1, Green T & Queidem, Tórtel & Luna Valle, Interrogación Amor & Algo, Blanco Palamera & Zuaraz, Hidrogenesse & Doble Pletina, Sofia & Viuda, Magia Bruta & Dotore y Pablo Und Destruktion & Fee Reega.

Una particularidad de este Tándem es que no hay solapamientos y la amplitud de horarios a lo largo del día permite no perderse ni un solo concierto. Por otro lado, no se venden abonos, lo cual te permite ajustar tu poder adquisitivo a aquellos conciertos que más te interesen y crear tu propia ruta en vez de comprar todo el pack. Una ocasión muy propicia para descubrir nuevos nombres, redescubrir a otros y asistir a alianzas puntuales, irrepetibles e históricas que solo vas a poder ver en el Tándem de Coruña. Las entradas están a la venta en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.