Nace el Festival Instants, un ciclo de conciertos que se celebrará los sábados 6, 13 y 20 de julio en las viñas de Cellers Carol Vallès.

El Festival Instants es un nuevo festival de pequeño formato que nace en Carol Vallès (Barcelona), que consistirá en un ciclo de tres conciertos celebrados en el patio del Celler Carol Vallès. Se subirán al escenario algunos de los artistas referentes del panorama musical catalán, como el ya veterano Roger Mas, con diez discos de estudio y una veintena de premios a sus espaldas. La barcelonesa Sara Pi y sus composiciones de R&B, soul y ritmos brasileños serán las protagonistas del segundo concierto del festival. Por último, el encargado de cerrar el ciclo de conciertos será Halldór Már. El cantautor irlandés lleva dos décadas viviendo en Barcelona y se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión catalana gracias a su participación en el programa de TV3 Katalonski.

Con el objetivo de seguir acercando la cultura de cavas de calidad a todos los públicos, el festival ofrecerá acompañamiento para la experiencia musical. Por eso, los asistentes podrán disfrutar de diversas degustaciones gastronómicas y, además, antes de empezar cada concierto, se realizarán visitas guiadas por las viñas y el recinto.

El festival solo pondrá a la venta 100 entradas por concierto. Puedes consultar los horarios y conseguir tu entrada por 29€ en la tienda online de Carol Vallès.