Nombres como el de Andrés Calamaro, Zahara y Mucho suponen el primer avance del II MIL Festival. El Gobierno de Aragón vuelve a apostar por las localidades de Teruel, Villarquemado y Alfambra con esta programación multidisciplinar que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio.

A falta de completar el cartel puede adelantarse que Zahara encabeza la jornada musical del 31 de mayo, viernes. Tocan ese día Javier Ojeda de Danza Invisible y, desde casa, el turolense David Civera. El 1 de junio, sábado, está previsto que actúe Andrés Calamaro protagonizando una fecha que contará también con Mucho, Los Toreros Muertos y Rubén Pozo.

Este evento, además de con música, va a programar distintas actividades relacionadas con la literatura y las artes visuales. En Teruel la agenda nos remite a la plaza del Seminario, la Glorieta y plaza Amantes. En el plaza Mayor y entorno del Lavadero está anunciada la actividad desde Villarquemado. Alfambra, por su parte, contará con su plaza Principal para el evento.

Más: MIL Festival