Primavera Sound Los Ángeles suma a seis nuevos artistas a su cartel
Noticias / Amyl And The Sniffers ...

Primavera Sound Los Ángeles suma a seis nuevos artistas a su cartel

Redacción — 19-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Amyl And The Sniffers)

El cartel del festival Primavera Sound Los Ángeles ha anunciado seis nuevos artistas que se suman a los cincuenta y nueve nombres ya confirmados.

La nueva tanda de incorporaciones la forman el crooner angelino Giveon, cuya voz se ha podido escuchar en el hit "Peaches", la estrella en ciernes girl in red, el rock arenoso pero bailable de Surf Curse, los australianos Amyl And The Sniffers y su sensibilidad punk acelerada, unos Current Joys liderados por Nick Rattigan y el icono del Detroit techno Jeff Mills.

El avance del cartel, anunciado el pasado diciembre, está encabezado por Arctic Monkeys, reactivados como los nuevos clásicos que ya son, los eternamente vanguardistas Nine Inch Nails y Lorde en su condición de icono pop generacional tras regresar con "Solar Power", pero en él también estarán el crooner contemporáneo James Blake, la vuelta de Mitski, el rupturismo de Arca, los nómadas del groove KhruangbinBICEPClairo, los resucitados Darkside, King Krule o Low, de nuevo visionarios en su reciente "HEY WHAT". El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el L.A. State Historic State Park.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.