“The Seduction Of Kansas” da nombre tanto al álbum como al primer single del mismo. El disco saldrá el 5 de abril de la mano de Sister Polygon.

La joven banda Priests ha anunciado nuevo disco. “The Seduction Of Kansas” será el segundo larga duración de la formación de Washington D.C. después del celebrado “Nothing Feels Natural” de 2014, verá la luz el próximo 5 de abril y lo publicarán bajo el sello Sister Polygon. Katie Alice Greer, G.L. Jaguar y Daniele Daniele han buscado esta vez la colaboración de Janel Leppin, Alexandra Tyson y del productor John Congleton, con los que han explorado sonoridades más oscuras y electrónicas citando como referencias discos clásicos como “Mezzanine” de Massive Attack, “Third” de Portishead y “The Downward Spiral” de Nine Inch Nails.

El anuncio ha venido acompañado del primer single y videoclip, que da título al disco: “The Seduction of Kansas”. Con un sonido más pop que en sus trabajos anteriores, Priests cantan a la región de Estados Unidos que según algunos expertos marcan el rumbo de todo el país. Disfruta del videoclip a continuación.