Este sábado es el día elegido para la presentación del cedé de Stabilito "La Gran Mentira". La cita será en La Casa del Loco de Zaragoza. Con la entrada, a 5 euros, regalan un disco.
El trabajo, grabado en estudios Inguz y editado mediante Producciones Sin/Con Pasiones, es parte del premio por haber ganado de la pasada edición del concurso Popyrock, organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.
El grupo de Jorge Blasco (voz), Juan Gracia (batería), Guillermo Esteban (guitarras, teclados y sintetizador) y Diego Martínez (guitarra y voz) se va a haber arropado por numerosas colaboraciones. Han avanzado las de la poeta y música Ana Muñoz así como la del actor David Zabaleta.
Más info: Stabilito
Apreciada Barbara,Lo que se te ofrezca de KREG con gusto te lo pomodes enviar.Podemos darte referencias de clientes que ya han comprado por internet y han pagado por Paypal.El envio lo hacemos usando 4-72 que es el servicio de correo apoyado por Proexport de Colombia.