Presentación de los Conciertos Brugal Extraviejo en el Hotel Urban de Madrid
Noticias / Sidecars ...

Presentación de los Conciertos Brugal Extraviejo en el Hotel Urban de Madrid

Redacción — hace 1 año

El 18 de octubre Ron Brugal Extraviejo presentó su nuevo proyecto en el Hotel Urban de Madrid. La marca ha apostado por una gira de conciertos en los que cuatro artistas actuarán en Madrid, Barcelona, Bilbao y La Coruña. Estos cuatro artistas son Sidecars, Iván Ferreiro, Zahara y Morgan que estuvieron también presentes en está presentación. Además, después de la presentación tuvo lugar el primer concierto de esta gira de la mano de Sidecars.

Lo que pretende Ron Brugal Extraviejo con estos conciertos es hacer un símil entre su secreto, que reside en sus ocho años de maduración, y la maduración de los artistas y de su música con el paso de los años. En esta presentación los artistas compartieron sus inicios en el mundo de la música y el proceso de maduración que han sufrido desde entonces. Todos ellos han pasado de tocar en conciertos a los que acudían pocas personas a llenar salas. Sin embargo, en esta gira de conciertos se pretende apostar por conciertos más íntimos y cercanos como en sus orígenes. En la apertura de esta gira, Sidecars tocó para unas 150 personas que pudieron disfrutar de sus canciones más antiguas y de sus últimos lanzamientos.

Todavía puedes acudir a uno de los 6 conciertos íntimos organizados por Ron Brugal Extraviejo. Zahara estará en Bilbao los días 24 y 25 de octubre mientras que Iván Ferreiro estará en La Coruña el 7 y 8 de noviembre. Para cerrar esta gira de conciertos, Morgan estarán actuando en Barcelona el 14 y 15 de noviembre. Si quieres entrar en el sorteo para ganar una entrada doble apúntate a través de la web. También podrás ganar una entrada si estás atento a las redes sociales de Ron Brugal y su hashtag #BrugalExtraviejo ya que organizarán varios concursos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.