La organización ya ha dado a conocer el cartel por días y el pistoletazo de salida será el jueves 2 de julio con una fiesta de bienvenida abierta al público en que todavía hay artistas por confirmar. La XVII edición comenzará de forma oficial el viernes 3 de julio con Love of Lesbian, Delafé y las flores azules, Joe Crepúsculo, El diablo de Shanghai, Error 97, BITA y los británicos The Slates. En Bodega LAUS tendrá lugar el concierto de Los Flamingos al atardecer. El sábado 4 de julio, por su parte, será el turno de Ultraligera, Mujeres, Modelo, Los Invaders, Eighty Eight Miles, Volavent, Lady Banana, Muñeca Rusa, Arrecí0, Hostia Pedagógica y Jota Pop.
La venta de entradas de día y de abonos de fin de semana va a buen ritmo con más de 2.500 abonos vendidos y más de 250 entradas de día (viernes y sábado), unos datos a mediados de marzo que indican que será una de las ediciones más exitosas. Están disponibles los últimos abnos al la venta por 60€, hasta fin de existencias o hasta el martes 7 de abril. Además de los abonos normales, VIP y reducidos para menores y mayores de 65 años, como novedad este año también se pueden adquirir entradas de día VIP para quienes quieran vivir la experiencia exclusiva completa.
Además de los conciertos principales, el festival volverá a apostar por actividades paralelas, sesiones de DJs y propuestas gastronómicas que completan la experiencia Polifonik, convirtiendo Barbastro en un punto de encuentro para amantes de la música y la cultura contemporánea. La programación de Djs, las actividades de la zona PolifoniK Kids, las novedades en oferta gastronómica y los actos paralelos se anunciarán próximamente.
POLIFONIK SOUND 2026
2-4 JULIO · BARBASTRO
Viernes 3 de julio
Love of Lesbian · Delafé y las flores azules · Joe Crepúsculo · El diablo de Shanghai · Error 97 · BITA · The Slates · LAUS · Los Flamingos
Sábado 4 de julio
Ultraligera · Mujeres · Modelo · Los Invaders · Eighty Eight Miles · Volavent · Lady Banana · Muñeca Rusa · Arrecí0 · Hostia Pedagógica · Jota Pop
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.